Pedro J Ramírez y José Antonio Ortega Lara coinciden este martes en Valladolid

Pedro J. Ramírez, a la derecha

Ambos impartirán sendas conferencias en el Hotel Felipe IV, casi a la misma hora, en el caso del periodista con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El Hotel Felipe IV se convertirá en la tarde de este martes, 29 de abril, en el epicentro de Valladolid, al menos en cuanto a conferenciantes se refiere. Nada menos que el periodista Pedro J. Ramírez y el antiguo funcionario de prisiones secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara, darán sendas conferencias en dicho lugar, el primero a las 19.00 horas y el segundo a las 18.45.

 

Si bien todavía se desconocen las salas en las que cada uno impartirá su charla, sí se sabe que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistirá a la del ex director de El Mundo, en el que se presentará su nuevo libro titulado ‘La desventura de la libertad’. Por su parte, la conferencia de Ortega Lara tratará sobre la planificación del nuevo partido político Vox en temas de actualidad.

 

Bien es conocida la buena relación de Pedro J. con el que fuera secuestrado por la banda terrorista ETA hace ya más de quince años, de manera que el hotel vallisoletano será el lugar de reencuentro de ambos.