Pedrerol contra Lama por sus críticas y por llamar "pedo" a su audiencia

Lama cree que el 'Chiringuito de Jugones' tiene mucho share de audiencia "porque compite con la teletienda". 

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' Josep Pedrerol ha tardado tan solo unas horas en responder a las críticas de Manolo Lama en una entrevista. El rostro de 'Deportes Cuatro' ha cargado duramente contra Pedrerol por su forma de entender el periodismo deportivo.
 

El periodista de Atremedia ha respondido a través de su cuenta personal en Twitter a las declaraciones de Lama por calificar de "pedo" su audiencia: "¿Contestar a las críticas? No, gracias. Buscan su minuto de gloria y quedan retratados".
 

"Tiene un registro diferente a todos los demás, se ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto aunque no me gusta", ha manifestado el presentador de 'Deportes Cuatro' en la revista PAPEL. "Meten un programa de 12 a 12 y media, y después otro hasta las 2 y media, y en esa franja tienen mucho share porque compiten contra la teletienda", ha sentenciado Lama.

 

En la entrevista en PAPEL también preguntan a Mañu Carreño sobre Pedrerol y apunta: "¿Pedrerol? Ante todo prima la polémica".

 

Josep tuvo su turno de réplica, aunque no quiso entrar en polémica, destacando cosas positivas de sus rivales: "Los Manolos es un fantástico programa de entretenimiento, aunque cuando yo estaba en Canal Plus les dejamos el trabajo medio hecho. Yo ahora hago otra cosa".