Pedrajas vende suelo industrial para fomentar puestos de trabajo

El municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban ha adjudicado un solar urbano a la empresa de madera Marcos Martínez Minguela SA para instalar un nuevo centro de producción. 

La empresa Marcos Martinez Minguela S.A., dedicada al sector de la madera, ha sido la adjudicataria de un solar urbano industrial consolidado de titularidad municipal. La oferta económica presentada asciende a la cantidad de 205.700 €. La adjudicación y enajenación se aprobó de forma definitiva el pasado jueves en el Pleno del Ayuntamiento de Pedrajas tras la subasta pública convocada meses atrás. 

 

La parcela, con una superficie de 14.166 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios básicos necesarios, está ubicada en el Polígono Los Salvegueros junto a la CL 602.

 

Según han comunicado desde la dirección de la empresa, los terrenos albergarán un nuevo centro de producción que podría suponer la creación de una veintena de puestos de trabajo en el municipio.

 

Desde el Ayuntamiento han manifestado su satisfacción ya que “supone una gran noticia para el municipio que empresas de este nivel  puedan instalar su actividad en nuestra localidad con los consiguientes beneficios que ello supone”.