Pedrajas desarrolla una aplicación para que los vecinos puedan recibir información municipal en el móvil

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio de información y comunicación municipal llamado 'Pedrajas Informa', una aplicación móvil en la que se insertarán todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal.

Dichos contenidos podrán ser recibidos de forma inmediata a través de alertas o notificaciones en todos los dispositivos móviles que funcionen con sistema operativo Android, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita de tres maneras posibles. Por un lado, a través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.pedrajas.informa. Por otro, mediante un código QR y, por último, en Google Play (Play Store).

 

Para los vecinos que no dispongan de teléfono móvil Android, podrán visualizar la información municipal a través de la página web adaptada para todos los 'smartphone' (IOS, Blackberry o Windows Phone) www.bandomovil.com/pedrajas.

 

Según las mismas fuentes, en próximas fechas esta aplicación también estará disponible para terminales móviles con sistema IOS.