Pedrajas de San Esteban acoge la cuarta edición del Festival de Cortometrajes

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban proyectará los días 29 y 30 de Mayo más de una treintena de cortometrajes incluidos en la extensión del prestigioso Festival la Fila que se celebra anualmente en la capital vallisoletana. 

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Pedrajas con la colaboración de la Asociación Cultural de Cinematografía La Fila de Valladolid.

 

Esta cuarta edición contará con la novedad de la proyección de los trabajos audiovisuales realizados por los alumnos del CEIP Virgen de Sacedón  a partir de las 20.30 horas  en el auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”. Asimismo el viernes 30 de mayo en sesión matinal se proyectarán los cortos realizados por los institutos de educación secundaria de Bembibre, “Safa Grial” de Valladolid y el IESO  “Pinares de Pedrajas”.

 

Los días 29 y 30 de Mayo a partir de las 21.00 horas y con entrada gratuita comenzará la sesión oficial del Festival y se podrán visionar trabajos como: “Pipas” de Manuela Moreno, “Les deux vies de Nate Hill” de Jeanne Joseph, “Democracia” de Borja Cobeaga, “La alfombra roja” de Manuel Fernandez y Iosu Lopez, “De noche y de pronto” de Arantxa Echevarria etc.