Pedrajas cuenta con un nuevo parque infantil de 22.177 euros

TRIBUNA

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban cuenta con un nuevo complejo infantil financiado con una inversión de 22.711 euros de la Diputación de Valladolid.

Pedrajas de San Esteban cuenta con un nuevo complejo infantil situado en la Plaza San Agustín, en la parte posterior de la iglesia. El espacio infantil ocupa una superficie total de 94 metros cuadrados, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

 

La obra, financiada por la Diputación Provincial dentro de la convocatoria de Planes Provinciales 2014, ha supuesto una inversión total de 22.177 euros.

 

La zona recreativa consta de un balancín, un columpio, y dos aparatos de muelles, todo ello dentro de un recinto delimitado y con pavimento de seguridad de goma liquida. Además se han instalado bancos de madera y papeleras en las zonas adjuntas al parque.

 

Esta nueva zona de juegos infantiles se une a las superficies ya existentes ubicadas en el municipio: Parque Jardines de Castilla, Plaza San Juan y Parque la Resinera.