Pedrajas construirá una nave nido industrial que supondrá una inversión de 70.000 euros

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha proyectado la construcción de una nave nido industrial que se enmarca en los Planes Provinciales de la Diputación y que supondrá una inversión de 70.000 euros.

Según ha informado el alcalde, Sergio Ledo, esta infraestructura estará a disposición de  pequeñas y medianas empresas mediante el sistema de alquiler.

 

La nave estará ubicada en una parcela de propiedad municipal en la Calle T del polígono industriales 'Los Salvegueros', junto a la carretera comarcal CL-602, y contará con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados repartidos de forma "diáfana" y que en los que habrá estancias de oficina y aseos c"on todos los servicios básicos necesarios para su funcionamiento".

 

Ledo ha resaltado que la construcción de naves nido tiene "una gran importancia" porque "da la oportunidad a empresarios y emprendedores" de "crecer" o de "instalar nuevos negocios", algo que "redundará en beneficio de la economía local, la actividad empresarial y la generación de empleo". En función de la demanda se planteará la realización de nuevas naves en el futuro.