Pedrajas celebrará su campamento urbano del 30 de junio al 25 de julio

Según han informado fuentes del Consistorio pedrajero, podrán participar en el mismo aquellos niños nacidos entre los años 2001 y 2010, ambos inclusive, hasta ocupar las 60 plazas.

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban celebrará entre el 30 de junio y el 25 de julio una nueva edición de su campamento urbano, que se desarrolla bajo la dirección y gestión de la empresa de animación y tiempo libre ECO.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio pedrajero, podrán participar en el mismo aquellos niños nacidos entre los años 2001 y 2010, ambos inclusive. La inscripción se podrá realizar a partir del  30 Mayo en el centro de cultura hasta completar las 60 plazas que se ofertan. El precio del turno completo es de 90 euros, aunque aquellas personas que sólo deseen inscribirse en una quincena deberán abonar una cuota de 50 euros.

 

De lunes a viernes en horario de mañana, los participantes realizarán talleres creativos, actividades saludables y deportivas, talleres medioambientales, sesiones de piscinas o grandes juegos. Todo ello con el objetivo de que los niños "se diviertan, se relacionen y continúen con su aprendizaje y convivencia de una forma más divertida en la época estival".