Pedrajas acoge el 13 de junio la III Quedada Motera 'Machos Alfa'

 El precio de la inscripción es de diez euros y el número de participantes está limitado a 200.

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban acogerá el próximo sábado 13 de junio la III Quedada Motera 'Machos Alfa', que organiza el Motoclub Pedrajas en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

  

La cita arrancará a las 11.00 horas con la apertura de inscripciones y una consumición de bienvenida en el parque Jardines de Castilla. Dos horas después, la concentración se dirigirá hacia el bar 'La Bodega Chema', donde se ofrecerá a los asistentes una degustación de tapas variadas.

  

A las 15.00 horas, el parque Jardines de Castilla será el escenario de una gran paella para todos los participantes, que a las 17.00 podrán disfrutar de café y concierto de tributo a los clásicos del rock a cargo del grupo 'Rock 'N' Roll Cirkus', según han informado los organizadores.

  

El motoclub más numeroso y el motero llegado de más lejos serán premiados en un acto que se celebrará a partir de las 19.00 horas y en el que también se sortearán regalos entre todos los asistentes a la quedada.

  

Ya por la noche, el chef Cami preparará una parrillada para los moteros que estará amenizada por un nuevo concierto, en este caso a cargo del grupo Bon Spirit, que tributará a AC/DC. Esta actividad tendrá lugar entre las terrazas del Bar Razza y la Cafetería Azteca de la localidad desde las 21.00 horas.

 

FIESTA MOTERA A MEDIANOCHE

  

Precisamente el Bar Razza será escenario de una fiesta motera a partir de la medianoche en la que tomarán parte los Dj's Miguel y VG, con la cual se clausurará la quedada pedrajera.

  

El precio de la inscripción es de diez euros y el número de participantes está limitado a 200. Las reservas pueden efectuarse a través del perfil de Facebook del Motoclub Pedrajas, en el correo electrónico turismopedrajas@gmail.com o en los teléfonos 625 484 739 y 647 496 848.