Paula Zorrilla gana el concurso de carteles de San Antonio con 'Súbete a la Flecha'

La autora recibirá un premio de 300 euros y su cartel será el encargado de anunciar las fiestas de San Antonio de La Flecha.

El cartel ‘Súbete a La Flecha’, de Paula Zorrilla ha sido el cartel elegido por la Comisión de Festejos para anunciar las Fiestas de San Antonio de La Flecha que se celebrarán del 10 al 14 de junio.

 

La imagen del santo franciscano, el edificio del Ayuntamiento y fuegos artificiales han sido los motivos elegidos por la autora para describir las fiestas de San Antonio de Padua. El jurado ha valorado estos elementos y la composición del cartel como los mejores de entre todos los presentados para anunciar las fiestas en honor de San Antonio de Padua, que se inician el próximo miércoles 14 de junio y que en los últimos años se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la provincia, por el número de visitantes que recibe.

 

Paula Zorrilla recibirá 300 euros y el orgullo de ver su creación por las calles de Arroyo de la Encomienda ya que este será el cartel oficial de las Fiestas de San Antonio de Padua, de La Flecha.