Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Paula y Busta se van de bodorrio familiar, ¿Quieres ver su look?

TRIBUNA

Ahora se encuentra en Cantabria donde este sábado ha acudido a la boda del hermano de Bustamante, Ígor con su novia Sofía.

Paula Echevarría está aprovechando al máximo este verano. Tras las vacaciones con David y su hija Daniella en Ibiza y Formentera, ahora se encuentra en Cantabria donde este sábado ha acudido a la boda del hermano de Bustamante, Ígor con su novia Sofía.

 

Un día muy especial para el cantante que también ha compartido en Instagram una bonita imagen de Paula y él camino a la boda. Muy guapos y elegantes, el cantante ha elegido un traje en azul con corbata a juego y ella iba muy guapa con un vestido palabra de honor, de corte años 50 con flores en tonos pálidos y verde esmeralda que lo firmaba Jv by Jorge Vázquez. Para completar el estilismo llevaba un bonito tocado de sombrero y flores de la marca Mibuh.

 

La mujer de David es todo un icono de moda y sabe elegir cada estilismo perfecto para cada ocasión. La actriz ha deleitado a todos sus seguidores con un vídeo en Instagram donde presume de vestido en un entorno con el mar cantábrico de fondo.