Paula Vázquez amadrina la nueva añada de Marqués de Vizhoja en 'La Pulpería Paco'

Han presentado en Salamanca la añada 2013 de su vino blanco de autor y de los D. O. Rías Baixas Torre La Moreira y Señor da Folla Verde, además de los licores embotellados D'Vizhoja.

La presentadora gallega Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja, acudirá a la salmantina 'Pulpería de Paco' (situada en el paseo de la Estación) para realizar la presentación de los productos de la Bodega y la inauguración de la terraza del local.

 

Paula Vázquez y el propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja, Jorge Peláez, presentarán esta tarde  a restauradores, responsables de vinotecas, tiendas gourmets y tiendas especializadas de toda la provincia de Salamanca la añada 2013 de su vino blanco de autor, Marqués de Vizhoja, y de los D. O. Rías Baixas Torre La Moreira y Señor da Folla Verde. Así mismo, se dará a conocer el último de los productos de la Bodega, los licores embotellados D`Vizhoja.

 

Bodegas Marqués de Vizhoja ha elegido Salamanca para la celebración de este evento, abierto a todo el público, por la cada vez mayor penetración de los productos de la empresa en la provincia.