Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Paula Vázquez amadrina la nueva añada de Marqués de Vizhoja en 'La Pulpería Paco'

Han presentado en Salamanca la añada 2013 de su vino blanco de autor y de los D. O. Rías Baixas Torre La Moreira y Señor da Folla Verde, además de los licores embotellados D'Vizhoja.

La presentadora gallega Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja, acudirá a la salmantina 'Pulpería de Paco' (situada en el paseo de la Estación) para realizar la presentación de los productos de la Bodega y la inauguración de la terraza del local.

 

Paula Vázquez y el propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja, Jorge Peláez, presentarán esta tarde  a restauradores, responsables de vinotecas, tiendas gourmets y tiendas especializadas de toda la provincia de Salamanca la añada 2013 de su vino blanco de autor, Marqués de Vizhoja, y de los D. O. Rías Baixas Torre La Moreira y Señor da Folla Verde. Así mismo, se dará a conocer el último de los productos de la Bodega, los licores embotellados D`Vizhoja.

 

Bodegas Marqués de Vizhoja ha elegido Salamanca para la celebración de este evento, abierto a todo el público, por la cada vez mayor penetración de los productos de la empresa en la provincia.