Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan su historia de amor en 'Galería Velvet'

Es una serie de época sobre la alta costura de la España de 1958 que se emitirá en Antena 3.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, junto al resto del reparto, han presentado en un plató de cine la nueva serie de Antena 3. Una galería comercial de la España de finales de los años 50 que promete ser todo un éxito.

 

Pepe Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovannelli, Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Tito Valverde y Manuela Vellés entre otros, completan el reparto de la nueva serie referente en  la alta costura en la España de 1958 y, además de mostrar la moda de la época, es el marco donde se desarrollará un romance dispuesto a desafiar todas las normas de la época.

  

Paula Echevarría interpreta a Ana Ribera, una costurera discreta, obediente y con una belleza natural envidiable que se enamorará del futuro heredero de la galería, Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

  

Encantada con los compañeros que ha encontrado en esta serie, no le importa sacrificar el verano por su profesión, y es que a Paula le apasiona lo que hace. Tanto es así, que si en un futuro su hija le dijera 'mamá quiero ser artista', ella estaría encantada.

 

CHANCE: Paula, en esta ocasión das vida a Ana. ¿Cómo es tu personaje?

PAULA ECHEVARRÍA: Ana es una chica que a pesar de las circunstancias es muy feliz porque está muy enamorada y eso hace que esté radiante casi siempre. Es una chica que se queda sin padre y sin madre y desde muy pequeñita se viene a vivir a Madrid con su tío en estas galerías y aquí encuentra todo, a sus amigas que las conoce desde pequeñita y encuentra a Alberto, que se conocen con ocho años y después esa amistad pasa a ser una historia de amor preciosa y llega a ser una buena costurera y ahí sigue.

 

CHANCE: Amor sufrido.

P.E: En las mejores historias de amor siempre se sufre. Las que son fáciles. En la tele y en el cine no existe una historia de amor sin sufrir. Es una historia muy bonita, de comedia romántica, situaciones que las mujeres cuando lo vean van a querer que les ocurra.

 

CH: Vas a dar envidia.

P.E: Un poquito, para que los maridos cojan ideas.

 

CH:¿Cómo es trabajar con tus compañeros?

P.E: Trabajar no había trabajado con ninguno. Muy bien. Miguel Ángel es un amor, es como para llevárselo a casa.

 

CH: Tiene que ser difícil enamorarte de alguien que te cae mal.

P.E: Sí, imagínate. Según van pasando los días vas cogiendo mucha más confianza y eso ayuda también mucho a que cuando dicen acción, no hay trabas.

 

CH:¿Habéis traído a vuestros respectivos al rodaje o es muy violento?

P.E: No, pero vendrán seguramente. David ha ido mil veces a verme a los rodajes y está acostumbrado, no pasa nada.

 

CH: ¿Qué te parecería si tu hija quisiera ser actriz?

P.E: Perfecto. Me gusta mucho mi profesión, es una profesión muy decente, muy sana, muy respetable y sobre todo que me llena mucho y me hace muy feliz y si eso es lo que va a encontrar ella, perfecto.

 

CH:También es una profesión muy dura.

P.E: ¿Y en qué profesión no hay que luchar?. ¿Qué profesión no es dura, no hay que luchar y no te lleva muchas horas de trabajo y cuál no tienes momentos de incertidumbre?. Hoy en día más. Todo el mundo está igual.

 

CH: ¿Qué harás en verano?

P.E: Un poquito de descanso, de vacaciones, de familia, de amigos, un poco de todo. Tampoco me va a dar tiempo a mucho porque el parón no va a ser muy grande, pero un poquito sí.

  

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, conquistará el corazón de Ana Ribera, papel que interpreta Paula Echevarría, a pesar de que se quedará sin vacaciones por tener tanto trabajo, se considera un afortunado por hacer lo que más le gusta.

 

CHANCE: Miguel Ángel, en esta serie interpretas a Alberto. ¿Cuál es tu papel?

MIGUEL ÁNGEL: Alberto es un personaje que quiere ser feliz pero que la vida no se lo pone muy fácil. Tiene muy claro quién es el amor de su vida y va a hacer todo lo posible para conseguirla, pero no es tan fácil.

 

CH: Ya tiene su destino marcado el personaje, ¿verdad?

M.A: Sí. Tiene estigmas con los que tiene que lidiar. Hay muchos formalismos en la sociedad.

 

CH: A la hora de prepararte un personaje de otra época, ¿te sorprende lo que te encuentras?

M.A: Sí, me sorprende bastante la verdad. Cuando hablo con mi madre, mi padre, me cuentan anécdotas de la época y es verdad que hemos conquistado muchas libertades, Gracias a Dios, que antes no había e impedían alcanzar la felicidad en ciertos momentos.

 

CH: ¿Qué tal los compañeros?

M.A: Muy bueno. Creo que todos somos conscientes de lo complicado que está el panorama ahora mismo y lo afortunados que somos de poder estar trabajando en escenarios así con esta gran apuesta. Hay sensación de intentar dar lo mejor y de mucho compañerismo, así que está siendo muy positivo el rodaje.

 

CH:¿Va a gustar la serie?

M.A: Da mucho juego y creo que la serie va a gustar mucho y la serie le va a dar muy buenos ratos y creo que los espectadores van a tener la dosis que quieren ver. Creo que apunta a ser una serie que apetece ver porque disfrutas de lo que pasa y te gustaría que te pasara a ti. Es la vida y todos nos enamoramos.

 

CH: ¿Plan duro de rodaje?

M.A: No me puedo quejar de eso. Está siendo un lujo. Muchas horas de estudio y rodaje, pero estamos trabajando y eso es una suerte y en las condiciones en las que lo estamos haciendo. Cuando crees en un proyecto no importan las horas.

 

CH: ¿Vas a pasar el verano trabajando?

M.A: Este verano trabajando y no voy a tener oportunidad de muchas vacaciones, pero haré lo que pueda y creo que voy a estar aquí.

 

Antena 3 todavía no ha anunciado la fecha de estreno de este drama romántico que, aseguran, se emitirá en horario de máxima audiencia y que produce Bambú, productora de series como Gran Reserva y Gran Hotel.

  

Sin ninguna duda, una de las grandes apuestas de ficción para el próximo otoño y llamada a convertirse en una serie de gran renombre.