Paula Echevarría y David Bustamante... como dos auténticos adolescentes en alta mar

Cogieron un barco y disfrutaron de una tranquila jornada en alta mar con unos amigos.

 

David Bustamante y Paula Echevarría han estado disfrutando de sus vacaciones estivales en la paradisíaca isla de Ibiza en compañía de su hija Daniela. Durante su estancia allí pudimos ver una estampa familiar en alta mar acompañados de unos amigos. Cogieron un barco y disfrutaron de una tranquila jornada en alta mar.

 

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA, DIVERTIDO DÍA EN ALTA MAR CON SU HIJA DANIELA

  

Como siempre, la presencia de Paula Echevarría no deja indiferente a nadie y es que en cada una de sus apariciones luce espectacular. Considerada toda una it-girl y muy atenta a las tendencias en cuanto a moda que refleja en su blog particular, la actriz no deja un detalle al azar cada vez que aparece en una de las playas ibicencas.


En esta ocasión la conocida actriz optó por una camisola de estilo ibicenco, biquini rosa flúor y sombrero de cowboy. Fan confesa de las gafas de sol de colores, otra de las tendencias de rabiosa actualidad, la actriz las escogió en esta ocasión en color rosa a juego con su traje de baño.

  

Tratándose de vacaciones familiares, como son las que han optado por tener este verano en Ibiza -en anteriores ocasiones hacían una escapada de enamorados para celebrar su aniversario de bodas- la pareja iba a la playa con Daniella. La pequeña, tan coqueta como su flamante mamá, escogió un vestidito con estampados rosas muy favorecedor, para esta jornada en alta mar.

 

  

Mientras las chicas del grupo se quedaban a bordo de la embarcación bronceando sus cuerpos al sol, los chicos dieron un divertido paseo con los niños en una colchoneta de grandes dimensiones. Durante el recorrido se acercaron al barco donde Paula y su amiga inmortalizaban el momento, realizando numerosas instantáneas al grupo.

 

  

Durante la jornada ambos lucieron sus impresionantes cuerpos, trabajados a golpe de entrenador personal. Y es que desde hace algún tiempo la pareja se ha convertido en acérrimos defensores de la vida sana y el deporte, lo que ha dado lugar a que luzcan perfectos además de bronceados.

 

EL CANTANTE APROVECHÓ PARA PRACTICAR UNA DE SUS AFICIONES PREDILECTAS, LA MOTO ACUÁTICA, HACIENDO ARRIESGADOS GIROS

  

Bustamante también dio muestra agilidad, realizando numerosas piruetas antes de lanzarse al agua. A lo largo de la jornada hubo tiempo para las bromas. Como dos adolescentes, David se acercó a su mujer, a la que intentó tirar al agua. A pesar de su resistencia, Paula no consiguió mantenerse en el barco, cayendo al agua, lo que provocó las risas de todos los allí presentes.

  

Sin duda tanto David Bustamante como Paula Echevarría se merecen un descanso estival tras un duro año de trabajo en el que ambos han seguido cosechando éxitos en sus respectivas profesiones. Paula trabajando en Velvet, serie de la que es protagonista absoluta y que ha cosechado un gran éxito durante esta temporada y David tras finalizar su gira Feliz que le ha llevado a recorrer diversas ciudades españolas.

  

Este año tal vez celebren también de vacaciones los seis añitos de Daniella, la niña de sus ojos, que cumple el día 17 de agosto y a la que al parecer no están muy dispuestos a darle un hermanito. En unos días, en concreto el 22 de julio, la pareja celebrará su octavo aniversario de bodas, momento en el que quizá hagan un viaje romántico los dos solos, mientras tanto nada mejor que disfrutar con su hija de unas merecidas vacaciones.