Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Paula Echevarría, una estrella con los pies en el suelo

La actriz y 'blogger' explica que no da "importancia" al hecho de ser la más buscada en Google.

Paula Echevarría Colodrón es la persona más buscada y más seguida en este país en Google España. Todo lo que toca lo convierte en tendencia, en lo más deseado y en lo más agotado en el momento. No es la única, sí es verdad, porque lo mismo pasa con la Reina Letizia, con Isabel Preysler o con Sara Carbonero... Hay muchas más, pero ella es la reina de las búsquedas nacionales, por encima de Beyoncé, Taylor Swift, Kim Kardashian o Angelina Jolie.

 

Echevarría, más famosa de lo que se pudiera imaginar, sin ella saberlo, cada una de las fotos y apariciones de la mujer del cantante David Bustamante eran seguidas. Sus looks, los más imitados y de lo más visto.  Supo saber encandilar con sus outfits combinando las prendas más asequibles a todos los bolsillos, Zara, Blanco... con prendas o accesorios de lujo, pero te podías vestir como ella. 

 

Paula se ha convertido en una celebritie que podría brillar en las red carpet internacionales. Tiene glamour y este toque casual chic, que rompe cuando aparece en escena... Sus vestidos largos, de noche son los más aclamados y los más comentados. Es difícil pillarla en un renuncio.

 

Paula Echevarría, se lo pone TODO, es decir zapatillas de deporte, sandalias planas, stilettos, pantalones pitillos, palazzo, minifalda y falda larga, pasa por todos los estilos sin despeinarse. Las gafas de sol (porque le molesta mucho la claridad) y los sombreros (gorros, pamelas...) los tiene muy presentes. Tiene un algo, tiene carisma y sabe reirse de ella misma. Si no, no tiene más que mirar las fotos que sube a su perfil de instagram donde siempre está poniendo caras de lo más divertidas.

 

La mujer de David Bustamante, vive un momento muy dulce en lo profesional y en lo personal. Triunfa con la serie Velvet de la productora Bambú, y disfruta de lo lindo con sus compañeros de reparto que hacen que la serie sea todo un éxito. Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Marta Hazas, Maxi Iglesias, Aitana Sánchez Gijón, Amaia Salamanca, Adrián Lastra, Asier Etxandía, Javier Reyes y como no José Sacristán, nos trasladan al glamour de la alta sociedad madrileña.

 

-¿Qué sientes al ser la persona más seguida? ¿Te produce respeto llegar hasta donde has llegado? Eres las persona más buscada...

 

PE: ¿Qué me crea llegar ahí? Nada. No te puedes dejar llevar por eso, por eso que tu me decías de ser la persona más buscada. No te puedes cegar, no sería sano. También te puede pasar luego la parte B que es que eso deje de ser así, que es lo más probable y que ocurra en un espacio de tiempo y que no sabemos ni tu ni yo si va a ser en un año o en diez. Entonces, cuanto menos importancia le des a ese tipo de cosas, mejor... Que lo agradezco en el alma cuando me lo decís.