Paula Echevarría reponde a sus críticos con un... unicornio

La mujer de David Bustamante ha hecho oídos sordos a las críticas y ha respondido en la red social con una divertida foto de unicornio.

Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista del último número de Cosmopolitan.

 

La actriz de Galerías Velvet ha posado espectacular para el objetivo del fotógrafo Valero Rioja. Una sesión que ha dejado a muchos sin aliento y que ha despertado las críticas de otros. Paula compartió en su cuenta de Instagram una de estas imágenes donde podemos verla radiante con un vestido de María Escoté. Pero algunos internautas han visto la sombra del Photoshop en el pelo y el trasero de la actriz.

 

 

"Soy seguidora tuya y fan, pero creo que ese culo ha tenido ayudita el photoshop... No me mola ese rollo en las imágenes y creo que cuando hacéis de modelos deberíais reivindicar el realismo de las fotos", escribía una seguidora.

 

Mientras que otros ponían el punto de mira en la publicación: "Ni pelo ni culo, es todo extensiones y photoshop, que manía las revistas con engañar a sus lectores".

 

En cambio, otros seguidores alababan la figura de Paula: "La verdad para nada necesita retoques pero las revistas son así, sabemos perfectamente y lo hemos visto que tiene un físico envidiable porque se cuida mucho y tiene buenos genes, quien tenga envidia que haga algo en vez de tener mala sangre". La mujer de David Bustamante ha hecho oídos sordos a las críticas y ha respondido en la red social con una divertida foto de unicornio.