Paula Echevarría pasea el estilo Boho Chic con sus amigas por Madrid

Foto: EP

Paula Echevarría ya se encuentra de nuevo en Madrid, dejando atrás los paisajes paradisíacos que ha visitado durante sus vacaciones, de las que ha disfrutado en compañía de su marido David Bustamante y su hija Daniella. La conocida actriz no ha dejado pasar la oportunidad de disfrutar de una comida con sus amigas más incondicionales en uno de sus restaurantes predilectos. 
 

La protagonista de Velvet Paula Echevarría disfrutó de una divertida velada con sus mejores amigas en Madrid, compartiendo risas y bromas con sus íntimas, apodadas cariñosamente como 'las pencas'.

 

PAULA ECHEVARRÍA Y LAS PENCAS COMPARTEN EL MISMO 'ROUGE' DE LABIOS

 

Haciendo gala de su título de it girl, la conocida actriz volvió a sorprender con uno de sus cuidados looks, informales y desenfadados pero siempre a la última, como en este caso, en el que siguió el estilo 'boho chic' tan habitual. Para ello se decantó por unos vaqueros pitillo, botas australianas y sombrero de ala ancha azul pavo real. Sorprendió al repetir su moderno abrigo de pelo largo en blanco con rayas azules y rojas, y lo completó con su bolso de Gucci, bolso que suele repetir, como podemos ver en un post de su blog Tras la pista de Paula.    

 

Finalizada la velada, las chicas abandonaron al establecimiento. El grupo al completo lucía el mismo rouge de labios, un color muy sensual y favorecedor. 

 

 

 

 


 

 

LAS VACACIONES MÁS COMENTADAS Y EL CAMBIO DE BUSTA

 

 

Paula Echevarría ya está preparada para comenzar un nuevo año de trabajo y retomar el rodaje de la serie Velvet. La familia Bustamante-Echevarría ha visitado Miami y Cuba en unas vacaciones que se han hecho portada de revista. El conocido cantante es el que se ha convertido en el centro de todas las miradas, y es que, al contrario que en años anteriores, parece que David ha decidido hacer un parón en sus duros entrenamientos para presumir de un físico 10. 

 

Al parecer una lesión en uno de sus hombros a principios del pasado año, le ha obligado a tomarse un año sabático, lo que ha dado lugar a un notable cambio en su aspecto físico. Ahora Bustamante luce tripita y pelo en pecho, una apariencia muy diferente de la que normalmente presumía, con sus abdominales y su perfecto depilado. 

 

Pese a todo, tanto él como Paula se lo han pasado maravillosamente a juzgar por los numerosos documentos gráficos que ambos han posteado en sus respectivas redes sociales. Paseos por La Habana, tardes al sol, cenas en compañía del marido de Gloria Estefan y estancias en hoteles con encanto como el Lord Balfour RoomMate han sido solo algunas de las actividades con las que se han deleitado acompañados de su pequeña Daniella.