Paula Echevarría, Manuela Velasco y Juana Acosta, despliegue espectacular de Velvet

Presentación tercera temporada Velvet

Paula Echevarría, Manuela Velasco y Juana Acosta tres bellezas de estreno. La mujer de David Bustamante lucía espléndida con una falda blanca con bordados de dibujos infantiles y un sugerente top en color negro. 

'Velvet' estrena su tercera temporada con Paula Echevarría a la cabeza. La actriz, que encarna el papel de Ana Rivera, acudió junto a sus compañeros de rodaje a la presentación de la nueva etapa de la serie ante los medios.


TRES BELLEZAS DE ESTRENO

Para la ocasión, Paula optó por diseño de la colección otoño-invierno 2015/2016 de Dolce&Gabbana, con un top en negro muy transparente con falda midi bordada enblanco y divertidos estampados, que ha acompañado de un coleta baja desenfadada y unos pendientes de aro dorados.

Durante la presentación, la intérprete nos confesó sus deseos profesionales, entre los que no entra cruzar el charco. "Aquí soy feliz, ni me lo planteo, tengo la vida muy establecida aquí, me gusta mucho la familia que tengo, mi casa, mi serie, que espero que dure muchos años más, aquí soy feliz".

Tras descansar durante el verano, llegó la vuelta al cole, en la que ha confesado que David le ha ayudado mucho y que se organiza como todas las madres: "muchas mujeres trabajan muchas horas y lo hacen, da tiempo a todo, no me creo más que nadie".

MANUELA VELASCO CONFIESA SUS DESEOS DE SER MADRE

Por lo que respecta a Manuela Velasco, aprovechó la presentación para hablarnos de sus deseos de ser madre. "Lo tengo pensado, cuando suceda. Cuando pare un poco ya veremos". Y confesó sus deseos de trabajar con su tía: "a mí me encantaría, por lo personal, por la admiración profesional que la tengo. Sería un sueño, ojalá podamos."