Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Paula Echevarría dedica unas palabras a Mar Flores en Instagram

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

"Para atrás ni para coger impulso".

Ya han pasado dos semanas desde Mar Flores y Javier Merino emitiesen un comunicado anunciando el fin de su matrimonio. Dieciocho años de relación y cuatro hijos en común que han terminado este pasado mes de marzo.

 

Desde que se conociese la noticia mucho se había hablado de los motivos que había detrás del divorcio, el empresario fue el primer en hablar para confirmar que había sido él quien había tomado la difícil decisión de poner fin a su matrimonio.

 

Ahora, una semana después Mar Flores rompe su silencio en ¡Hola! para ratificar las palabras de Merino: "Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo", y da los motivos de divorcio: "Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho".

 

Además, la propia modelo confirma que se encuentra bien: "Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome". Lejos de huir de esta situación tan delicada, Mar ha cogido el toro por los cuernos y ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un quiosco con todos los ejemplares de ¡Hola! acompañado de este título: "Del pasado no se vive, se aprende ...#goodvibesonly (buenas vibraciones) #marfloreslifestyle Os deseo un maravilloso día!".

 

Una fotografía que no ha pasado desapercibida para otra celebs. Paula Echevarría ha querido dejarle este consejo a la hermana de Marian Flores: "Para atrás ni para coger impulso!".