Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Paula Echevarría, con 'otro' hombre en su vida

Paula Echevarría y Álex González conservan una bonita y gran amistad desde sus respectivos papeles en Luz de Domingo.

La mayoría de los actores forjan grandes amistades durante los rodajes y en esta ocasión no ha sido diferente.

 

Paula Echevarría y Álex González conservan una bonita y gran amistad desde sus respectivos papeles en Luz de Domingo. Los dos actores se convirtieron en dos grandes amigos durante el rodaje de la serie Luz de Domingo donde ambos participaron en sus primeros años de carrera cinematográfica. Ahora cada vez que se reencuentran, los amigos comparten sonrisas y fotos demostrando que lo suyo es una gran amistad.

 

En esta ocasión tanto Álex González como Paula Echevarría quisieron compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la gran alegría que se habían llevado al encontrarse en la final del Mutua Madrid Open.

 

En el caso de la actriz de Velvet subió una foto con el actor mostrando su alegría, un comentario que fue respondido por Álex a las pocas horas a través de Instagram con un bonito mensaje en el que se podía leer: "Querida @pau_eche , cada vez que nos encontramos recuerdo como si fuera ayer el maravilloso rodaje de "Luz de Domingo". Haberte conocido hace que esta profesión sea aún más maravillosa. Me encanta como eres!". 

 

"Querida @pau_eche , cada vez que nos encontramos recuerdo como si fuera ayer el maravilloso rodaje de "Luz de Domingo". Haberte conocido hace que esta profesion sea aun mas maravillosa. Me encanta como eres!