Pau Gasol y su opción de futuro en el Barcelona ¿qué ha dicho el pívot?

Pau Gasol En Rueda De Prensa En Barcelona

Asegura que sus ambiciones "siguen estando en la NBA" pero todavía no sabe en qué franquicia.

El pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol ha confesado este viernes que sus ambiciones siguen estando puestas en la NBA y, aunque aún tiene que decidir donde jugará la próxima temporada, sí ha asegurado que ve la opción de volver al FC Barcelona "muy complicada y remota".


"Es muy complicada, muy remota esta posibilidad. Al nivel en el que estoy y mis ambiciones siguen estando en la NBA. Veremos dónde", anunció en declaraciones a 'El món a RAC1' recogidas por Europa Press sobre la posibilidad de volver al Barça.

De hecho, pese a que quiere seguir siendo importante en la NBA, el no meterse en los 'play-off' con Chicago le hace estar pasando por un mal momento. "No sé qué haré la temporada que viene. En julio es cuando tendré claro qué opciones tendré. No descarto nunca nada. Ahora estoy descansando y desconectando de la temporada", concluyó.

El catalán debutó en la competición norteamericana en 2001 con los Memphis Grizzlies, con quienes estuvo siete temporadas (2001-2008) antes de fichar por Los Angeles Lakers (2008-2014). Con los de California logró sus dos anillos de la NBA y fue el primer español en conseguirlo. Tras dos temporadas con los Chicago Bulls, Gasol vuelve a estar en el escaparate del baloncesto.