Pau Gasol, otro que deja el Eurobasket en el aire: "Merezco unas vacaciones"

Pau Gasol durante su último partido de la temporada

El ala-pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol ha asegurado tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers que deben "digerir el dolor de la derrota", ya que ellos "jugaron mejor", y prepararse para intentarlo otra vez la próxima temporada, y no ha querido confirmar si estará en el Eurobasket de este verano.

"No hay nada que objetar, ellos jugaron mejor que nosotros y al final ganaron la serie. Estoy decepcionado por cómo ha sido la eliminación pero estoy contento en general por la temporada que hemos hecho superando un gran número de lesiones y obstáculos", declaró tras el partido.

Además, el catalán destacó que la prioridad para la próxima campaña será encontrar el "equilibrio" justo para aspirar a cotas mayores. "Tenemos que digerir el dolor de la derrota y trabajar duro este verano para estar preparados para intentarlo otra vez la próxima temporada", indicó.

Por último, el de Sant Boi no quiso confirmar si estará en el Eurobasket de este verano, que se disputará entre el 5 y el 20 de septiembre. "Creo que me merezco unas vacaciones y es en eso en lo único que ahora quiero pensar", concluyó.

Noticias relacionadas