Pau Gasol, desconexión para meditar sobre su futuro

Pau Gasol desconecta y piensa en su futuro tras ruptura con Silvia López
De momento el jugador de baloncesto medita y piensa mucho su renovación. El mercado se abrirá el 1 de julio y será entonces cuando le lleguen muchas ofertas que seguramente estudiará con mucho detalle y analizará para escoger la que más le beneficie.


MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Pau Gasol disfruta de unos días de descanso en Madrid a la espera de decidir cuál será su futuro profesional, y es que su contrato con Los Ángeles Lakers expira en el mes de junio. Son muchos los que le están pidiendo que renueve con el equipo californiano.



"Estoy ilusionado por estar en esta situación de control y poder elegir mi presente y mi futuro. Una vez firme, mi futuro estará de nuevo en manos del equipo", apuntó Gasol en una rueda de prensa de un acto publicitario durante estos días.

El pívot de los Lakers ha regresado a España después de una complicada campaña en la NBA por las lesiones y problemas físicos y por el mal año de la franquicia angelina, que ha completado una de las peores temporadas de su historia. El líder de la 'generación del 80' vuelve ya recuperado tras superar los vértigos que le afectaron en la parte final de la fase regular y que le impidieron despedirse de la liga sobre la cancha.

En el terreno personal, el jugador y su novia Silvia López pusieron fin a su historia de amor. La pareja hizo pública su relación en 2009. Ella, 'cheerleader' de profesión, no dejó escapar la oportunidad de ser la novia de un astro de la NBA.

Tranquilo, relajado y con un amigo, así vimos al jugador mientras disfrutaba de una jornada de relajación en Madrid. Gasol y su acompañante degustaron gastronomía asturiana en un conocido restaurante de la capital. Tras el almuerzo, los amigos se despidieron y cada uno siguió su camino. Fue en ese momento cuando el jugador, muy simpático, se detuvo para saludar a un seguidor que le había reconocido.