Pau Gasol: "Creemos en nosotros mismos"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, no descartó una sorpresa del equipo angelino en la primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Oeste de la NBA, en la que el conjunto de Mike D'Antoni se medirá a los San Antonio Spurs.

"Todavía creemos en nosotros mismos, queremos continuar con el espíritu con el que estamos jugando", señaló Gasol, que no obstante reconoce la dificultad de batir, en una serie a siete partidos, a los Spurs, que han firmado el tercer mejor balance de la NBA.


Y es que Gasol sólo tiene buenas palabras para la franquicia tejana. "Entendemos que va a ser difícil. Son un gran equipo, tiene mucha experiencia, ejecutan realmente bien y son disciplinados. Además, están extremadamente bien entrenados y tienen el factor cancha", explicó el español en declaraciones al diario 'Los Angeles Times' recogidas por Europa Press.

Gasol, que ha terminado la fase regular registrando dos 'triples-dobles' en los últimos tres partidos, será una de las claves de los Lakers en su andadura en la fase final, que comenzarán este domingo (21.30 horas) ante los San Antonio Spurs.