Pau Donés termina el tratamiento contra el cáncer y deja un mensaje que emociona

"Primero fue el dolor de barriga. Después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca toca...volver a navegar".
 

Después de estar acudiendo semanalmente durante seis meses al hospital debido al cáncer de colon que ha sufrido Pau Donés, el vocalista de Jarabe de palo, termina las sesiones de quimioterapia y ahora le toca volver a navegar.

 

Pau ha comunicado a través de un video en Youtube que ha terminado el tratamiento y que vuelve a dedicarse a lo que más le gusta.

 

Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón" dice el emotivo mensaje de Pau Dones que acaba de cumplir su sueño de volver a navegar.

 

El cantante ha aprovechado la misma red social donde ha publicado las fotos de su viaje en barco para comunicar que vuelve a ser feliz: "Tras meses a la deriva, por fin vuelvo a navegar. Y por eso, en este preciso momento, soy feliz. Lo comparto con vosotros".