Patrick Ebert descartado para el partido del próximo domingo en Valencia

Patrick Ebert volvió a caer lesionado.

El jugador alemán no se entrenó y se puso en manos de los médicos tras caer lesionado en la sesión preparatoria del pasado lunes, aquejado de una dolencia muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Todos los ojos en el entrenamiento del Real Valladolid estaban depositados hoy en Patrick Ebert, después de que ayer abandonara el entrenamiento de su equipo aquejado de dolencias musculares. Tal y como adelantó tribunavalladolid.com, además lo hizo montado en su bicicleta.

 

Hoy no se esperaba que saltara al césped y no lo hizo. Fuentes del club blanquivioleta aseguraron a este diario que se ha puesto en manos de los servicios médicos del club para mejorar sus dolencias en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo cual no se ha ejercitado y queda, prácticamente, descartado para el importante compromiso que el Real Valladolid deberá rendir en la casa del conjunto valencianista.

 

No es la primera lesión que sufre el futbolista germano, quien el pasado domingo reapareció contra el Osasuna, en el encuentro en el que el Valladolid cayó goleado en Zorrilla. Hoy se le pudo ver cojear ligeramente cuando subía las escaleras en las dependencias de los Anexos y al contrario que ayer se marchó en vehículo y no a lomos de su bicicleta.   

Noticias relacionadas