Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Patricia Conde demanda al adolescente que amenazó con secuestrar a su hijo

Patricia Conde

Patricia Conde no ha querido dejar pasar por alto las amenazas que ha recibido en Instagram hace apenas un par de semanas y que hacían referencia a su hijo. 

 Conde recibió en la mencionada red social un mensaje terrorífico en el que dejaban claro que iban a secuestrar a su hijo, y que la estaban persiguiendo. El comentario literal fue el siguiente: "Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado que te veo desde aquí".

 

La actriz no se cortó en contestar al dueño de aquel macabro mensaje: "Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda", dijo Patricia sabiendo que se trataba de un adolescente. 

 

De hecho, el joven de 15 años borró de inmediato el comentario, pero si se pensaba que eso iba a frenar a la presentadora estaba equivocado, "muchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa", ha dicho ella, asegurando que seguirá con el trámite de la demanda.

 

Ha aclarado que "ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años". No obstante, la actriz se siente "con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas" que sufren acoso en las redes o tienen que lidiar con amenazas parecidas a la que ha recibido ella.

Comentarios

VAYA TELA 17/06/2017 16:38 #2
INSISTO al que puntúa negativamente a todos los comentarios sin ton ni son, 5 km a cuatro patas.
BIEN HECHO 16/06/2017 23:11 #1
Muy bien hecho,si este niñato no encuentra el freno en su casa habrá que ponérselo desde fuera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: