'Pataleta' del PP de Salamanca que copia a Gabriel de la Mora y también le pone nota

Gabriel de la Mora (Foto: Cristian Martín)

El PP de Salamanca que preside Javier Iglesias se ha picado con el diputado de Ganemos y responde a sus críticas como ese niño que se enfada en el patio del colegio: "Y tú más...". 

 

El PP de Salamanca se 'ha picado' con el diputado de Ganemos Salamanca, Gabriel de la Mora, quien realizó un balance de la gestión de todos los delegados del equipo de Gobierno y del presidente de la institución, Javier Iglesias, calificando su actuación en estos primeros meses de mandato, además de otros asuntos.

 

De la Mora fue muy duro con la gestión del PP de Salamanca y puso nota a todos los diputados provinciales, llevándose la 'palma', Jesús María Ortiz, Chabela de la Torre y Carlos García Sierra. No en vano, éstas y otras críticas no han caído muy bien en el seno de los populares, quiénes han responido en una nota al más puro estilo 'caca, culo, pedo, pis...' o como aquel niño que se enfada en el patio del colegio: "Y tú más...".

 

De este modo, el PP de Javier Iglesias califica la estancia de Gabriel de la Mora en la Diputación de Salamanca como "deficiente dado su evidente desconocimiento de la función que desempeña esta institución".

 

"Entendemos que su representante tenga tiempo suficiente para ocuparse de estas cuestiones debido a que carece de representatividad real en la provincia, al no contar con ninguna alcaldía ni con concejales", en lo que este Rumorista considera un claro desprecio a los votantes de esta formación en la provincia y a los propios representantes.

 

A modo de resumen, este ignorante Rumorista piensa que quizá algunos deben guadar las furerzas en gobernar para la provincia y olvidarse de pataletas y piques que no llevan a otra cosa que a perder el tiempo. ¡Qué despiste... que estamos en campaña electoral! Perdón.