Pastora Soler aplaza conciertos tras su desmayo

Pastora Soler en Bakú

La cantante andaluza Pastora Soler se ha visto obligada a aplazar sus próximos conciertos por recomendación médica, después del desmayo que sufrió en pleno concierto el pasado sábado en Sevilla.

"Pastora está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, y éste ha aconsejado y recomendado posponer todos sus compromisos profesionales y conciertos durante 30 días", señala su representante en un comunicado.

Los conciertos aplazados son los previstos para Badajoz (15 de marzo), Valencia (22 de marzo), Bilbao (30 de marzo), Jerez de la Frontera (4 de abril), Málaga (5 de abril) y Huesca (12 de abril).

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas fechas, en los casos de que, por agenda y disponibilidad de los recintos, se pudiera posponer. Quienes lo deseen, en cualquier caso, podrán pedir la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

"Lamentamos profundamente las molestias que haya podido ocasionar entre sus seguidores este aplazamiento, pero ahora solo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al 100x100 de facultades para volver a los escenarios con más fuerzas y ganas aún si cabe", concluye el comunicado.