'Pasión Blanquivioleta', una tarjeta con ventajas para simpatizantes del Pucela

El Real Valladolid se adhiere al Club Fidelis, una plataforma de fidelización para el comercio y la hostelería local.

La sala de prensa del Estadio José Zorrilla ha albergado este martes el acto de presentación de la tarjeta ‘Pasión Blanquivioleta’, una tarjeta mediante la que todos los simpatizantes del Real Valladolid podrán acumular puntos con sus compras en los establecimientos asociados al club Fidelis y canjearlos por los productos que elijan, incluidos los productos oficiales del Pucela, abonos de temporada y entradas para el José Zorrilla.

 

Todo aquel que quiera solicitar su tarjeta “Pasión Blanquivioleta”, asociada al Club Fidelis, puede hacerlo gratuitamente en este microsite o en la Oficina de Atención al Abonado situada en la Plaza Mayor no 13 de Valladolid. Además, si se solicita la tarjeta ahora, del 15 al 31 de julio los puntos valdrán el doble. Con esta medida, el Real Valladolid se adhiere al listado de establecimientos asociados al Club Fidleis ofreciendo a sus seguidores todas las ventajas que ofrece el tener la tarjeta de puntos Pasión Blanquivioleta.

 

Al acto han acudido el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; el director comercial de Club Fidelis, Ángel Nuevo; el presidente de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), Alejandro García Pellitero; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEH), Jaime Fernández.