Partido para hombres

Partido importante el del Cetransa en Sevilla, si realmente quieren aspirar al cuarto puesto que daría ventaja de campo en la primera eliminatoria de play off.

El Cajasol es un equipo al que siempre ha costado mucho meterle mano en La Cartuja, y esta vez no va a ser menos. Todavía tienen opciones de jugar el play off, y además por detrás Hernani, que ocupa puesto de promoción, está a siete puntos.

 

El equipo andaluz cuenta con una potente delantera, basando su juego en el maul, con varios jugadores internacionales como Juan González, Alejandro Ortega, Lea Fernádez o Javier de Juan, bien comandados por su medio melé Arenas, que además tiene una gran conexión con la tres cuartos. Un línea en la que destacan Mazo o Smith.

 

El equipo de Juan Carlos Pérez, entrenador del Cetransa, llega en un momento ascendente y quiere de una vez por todas demostrar que fuera de casa puede hacer tan buenos partidos como en Pepe Rojo. Sigue el equipo con las bajas de los internacionales Carter y Sempere, que jugarán el sábado contra Portugal, pero el juego de conjunto y los que les han sustituido han hecho que el equipo no lo note en el campo.