Partidazo con aroma de Primera para el Real Valladolid ante el Zaragoza en La Romareda

Jonathan Pereira, novedad en la lista del Real Valladolid.

El Valladolid visita este domingo (12.00 horas) La Romareda, en el encuentro más interesante de la jornada con la que se reanuda la Liga Adelante tras el parón navideño. Jonathan Pereira, gran novedad en la convocatoria.

Vuelve la Liga Adelante. Tras el parón navideño de una semana, el Real Valladolid se pone de nuevo en marcha en la competición -ya sin más parones hasta que finalice allá por el mes de junio-, y lo hace con un auténtico partidazo ante el Real Zaragoza en La Romareda. De hecho, es el encuentro más interesante de la jornada 19ª, la antepenúltima de la primera vuelta, y será televisado en directo por Canal + a partir de las 12 horas de este domingo.

 

El Real Valladolid acabó el 2014 en cuarta posición a la tabla con 32 puntos tras golear al Barcelona B y el Real Zaragoza en la séptima, con 28 puntos, tras sumar un punto en Miranda de Ebro, y con buenas sensaciones en el conjunto maño tras el relevo en el banquillo, que ahora dirige Ranko Popovic, en sustitución del destituido Víctor Muñoz.

 

El equipo blanquivioleta llegará a Zaragoza con tres bajas por lesión: Alfaro, Sastre y el exdelantero del equipo aragonés, Roger. De esta forma, Rubi ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluido el último refuerzo blanquivioleta, el atacante Jonathan Pereira. Los 18 convocados son Javi Varas, Dani Hernández, Javi Chica, Chus Herrero, Jesús Rueda, Marc Valiente, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Jeffren, Jonathan Pereira, Bergdich, Mojica, Óscar, Omar y Óscar Díaz.

 

El Real Zaragoza solo cuenta con una baja confirmada: el extremo Jaime Romero, expulsado ante el Mirandés.

 

El partido será dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien ya dirigiera al Valladolid en la primera eliminatoria copera ante el Sporting de Gijón.