Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Participa con tu equipo en la Iberian Race y consigue las mejores ventajas con Tribuna

Una imagen de la ganadora femenina de la edición del pasado año.

Simancas acogerá el 10 de junio la segunda edición de la Iberian Race, la carrera de obstáculos más atractiva que este año incluye importantes novedades. Si quieres formar un equipo, inscríbete con nosotros y disfruta de las mejores ventajas. 

La Tribuna Iberian Race regresa de nuevo a Simancas. En esta ocasión, el sábado 10 de junio es el día elegido para disfrutar de una excelente jornada de deporte y reto. Después de la experiencia del pasado año, la segunda edición presenta importantes novedades tanto en la prueba como en la organización.

 

Desde Tribuna te ofrecemos la oportunidad de formar un equipo y disfrutar de importantes ventajas. Puedes realizar tu inscripción en la direccióntribunaiberianrace@tribunagrupo.com y podrás aprovecharte de las ventajas que supone hacerlo a través de este canal.

 

La carrera Iberian Race de Simancas volverá a recorrer el inigualable entorno natural del puente romano y el pinar para concluir en una zona de obstáculos única que te permite vivir en directo el desenlace más bonito de la prueba. El reto está servido y tienes la oportunidad de formular tu inscripción con Tribuna para beneficiarte por hacerlo con nosotros.

 

La primera edición ya fue un éxito. Te esperamos de nuevo en Simancas. Conforma tu equipo y participa de una prueba increíble. Inscríbete con nosotros y prepárate para el gran reto. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: