Paris Hilton luce cuerpo en aguas españolas... ¿por qué?

Mientras su hermana prepara su boda con James Rothschild, Paris Hilton aprovecha para broncearse en las Islas Pitiusas.

Como es habitual en estas fechas muchos de los personajes famosos de la socialité de todo el mundo eligen Ibiza y Formentera para disfrutar de sus vacaciones.

 

En este caso ha sido Paris Hilton la que, como todos los años, ha vuelto a elegir las islas españolas para disfrutar de unos relajados días de descanso como muestra su yate personal en las aguas del mediterráneo.

 

Mientras su hermana prepara su boda con James Rothschild, Paris Hilton aprovecha para broncearse en las Islas Pitiusas. La multimillonaria pasó varios días disfrutando de las maravillosas aguas del Mediterráneo en su impresionante yate privado en compañía de su nuevo novio Thomas Gross. Gracias a las redes sociales hemos podido saber que la joven se lo está pasando en grande y es que ha subido varias fotografías en las que ha mostrado su espectacular cuerpo con diferentes biquinis. 

 

Hace pocas semanas se conocía el nombre de su nueva pareja y es que, como todos los veranos, Paris se ha dejado ver con su nuevo acompañante. Se trata de un multimillonario suizo de 39 años al que conoció el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes y desde entonces se han convertido en inseparables.

 

Tanto él como ella ya amasan una gran fortuna y es que se estima que posee en torno a 117 millones de euros por lo que, junto a ella, formarían una de las parejas más poderosas y ricas sobre la tierra.