Parellada descarta trasladar Pingüinos 2015 a otra ciudad

Mariano Parellada, presidente de Turismoto. BORIS GRACÍA

Nada más conocer la suspensión de Pingüinos en Valladolid, no han dejado de llover novias a la concentración motera invernal como Tudela, Íscar, Villar, Salamanca, Toro, Toreno o incluso Marina D'Or.

Mariano Parellada, el presidente del club motero Turismoto, ha descartado que Pingüinos se pudiera celebrar en otra sede diferente a Valladolid en el mes de enero. “Hemos tomado la decisión de suspender esta edición de Pingüinos y asumimos las consecuencias”. Parellada dice que no se puede “marear” a los moteros. “No podemos decir que suspendemos la concentración y luego decir que se hace en otro lugar”, ha dicho uno de los organizadores.

 

Nada más conocerse la decisión consensuada entre Ayuntamiento de Valladolid y Turismoto de anular la concentración invernal de 2015, las novias no se han hecho esperar. Localidades de la provincia como Íscar, Tudela de Duero o Villar de los Comuneros, además de otros puntos de la región como Toro, Salamanca o Toreno, en León, sin olvidar otros destinos más exóticos como Marina D’Or, en Castellón.

 

Todas las localidades interesadas coinciden a la hora de señalar que la mayor concentración invernal motera sería una muy buena noticia para esos lugares y un revulsivo económico para su hostelería. Por el momento, parece muy precipitado que Pingüinos pudiera trasladarse en apenas dos meses. El 2016 será otro cantar.

Noticias relacionadas