Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

"Para ganar hay que saber perder": el mensaje viral de una votante de Podemos que inunda las redes

Facebook Teresa Martínez

Así se titula el mensaje que Teresa Martínez, una anónima votante de Podemos, ha escrito en su muro de Facebook después de comprobar las reacciones  de muchos simpatizantes de la formación morada en las redes sociales.

"Para ganar hay que saber perder". Así se titula el mensaje que Teresa Martínez, una anónima votante de Podemos, ha escrito en su muro de Facebook después de comprobar las reacciones  de muchos simpatizantes de la formación morada en las redes sociales. Un mensaje que ha recibido más de 18.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 15.000 veces.

 

Martínez ha aprovechado el altavoz que le da su red social para criticar la actitud de otros votantes de Podemos que le han hecho sentirse decepcionada: "Que si "putos fachas de mierda", que si os avergonzáis de ser españoles, que si "matad a vuestros abuelos", que si les deseáis enfermedades a los votantes del PP y otra serie de barbaridades. Bravo chicos, así es como os convertís en lo mismo que criticáis" .

 

La joven votante considera que esto es lo que convierte a España en un país de pandereta e invita a reflexionar sobre lo que ha pasado. "Mi reflexión personal sobre todo esto es que los votantes del PP son muchos y obviamente no estarán de acuerdo con la corrupción, pero la alternativa, simple y llanamente, no les da seguridad", ha escrito.