Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¿Papada de cerdo con caviar de vino? En el Restaurante La Harinera todo es posible

Segunda entrega desde el restaurante La Harinera, donde el chef Álvarez de Granada nos enseña a cocinar una papada de cerdo a baja temperatura, acompañada de corazón de alcachofas y caviar de vino.

El restaurante La Harinera del hotel Marqués de la Ensenada vuelve a abrir las puertas de sus fogones a las cámaras de Tribuna de Valladolid. Esta vez para asistir a la elaboración de un suculento plato en el que el protagonista será la papada de cerdo cocinada a baja temperatura, acompañada de alcachofas, caviar de vino y una salsa teriyaki.

 

Una mezcla tan armoniosa como sorprendente. El chef Jonhatan Álvarez de Granada insiste mucho en utilizar los productos de la tierra: el cerdo ibérico, las alcachofas de la huerta, un caviar extraído de la pulpa de la uva moscatel tan importante en la Ribera del Duero y otras verduritas que lo que van a provocar es compensar la pesadez del cerdo y aportar frescor y equilibrio en boca.

 

“Es un plato fresco, un plato para disfrutar; aunque contundente y acompañado de verduras y frutas conseguimos una homogeneidad de sabores”, dice el cocinero, quien este vídeo enseña –de manera fácil- a elaborar esta exquisitez gastronómica.

Noticias relacionadas