Papá Noel recorrerá Valladolid en una novedosa cabalgata

El sábado 20 de diciembre Papá Noel recorrerá las calles de Valladolid en una novedosa cabalgata formada por los personajes más recurrentes de la Navidad. 

El veinte de diciembre a las nueve de la mañana llega Papá Noel desde el Polo Norte a la ciudad de Valladolid. Lo trae Leche Gaza en una carroza exclusiva a la que acompañarán otros carruajes como la Carroza Dragón de 30 metros de largo, un tren articulado con estos mismos metros, la Carroza de la Reina de las Nieves y la del Show Navideño. También habrá hueco para otra mini carroza con un árbol de Navidad gigante, una réplica de coche clásico de 1930 y un camión de Gaza.

 

Primero este hombre grande ataviado con su característico traje rojo visitará distintos centros vallisoletanos como residencias de ancianos y el Hospital provincial. “Todos los que de tiempo hasta las once de la mañana”, han explicado desde Leche Gaza.

 

En cuanto a su siguiente cometido, Papá Noel prevé salir a las seis de la tarde de la Plaza Colón y recorrer la calle de Gamazo, pasando por la Plaza Madrid y Duque de la Victoria  hasta llegar a la Plaza Mayor.

 

Una vez en la plaza del Consistorio, el protagonista de la cabalgata se sentará en el trineo que ya tiene dispuesto en este mismo lugar, para recibir durante casi una hora a todos los niños que quieran acercarse a saludarlo.

 

El desfile contará con la presencia de todas las estrellas de Disney, los personajes famosos de los cuentos clásicos, además de elfos, renos esquimales de Alaska, bailarinas, duendes y soldaditos de plomo. “500 personas mínimo”, esperan los organizadores de este evento para la tarde del sábado 20 de diciembre.

 

Leche Gaza reta a todos los asistentes a llevar puesto un gorro de Papá Noel, “quien sabe, quizá consigamos un récord Guinness”.

 

LA CENICIENTA

Para terminar el año 2014, ‘La Cenicienta, un sonado cuento’ debutará en la Cúpula del Milenio el sábado 30 de diciembre a las seis y media de la tarde. La entrada es gratuita y se repartirán invitaciones en la Casa Revilla entre las 12:00 y las 14:00 horas y las 17:00 y las 20:30.

 

Hay un límite de asistencia de 1.198 personas. Menos del habitual debido a que habrá sillas para los espectadores. En la Cúpula residirá un stand benéfico destinado a la asociación de la enfermedad ‘Síndrome del maullido de gato’.

Noticias relacionadas