Papá Noel llega a Río Shopping

El centro comercial Río Shopping arranca la Navidad con un gran espectáculo, el encendido del árbol y numerosas actividades para toda la familia incluida la llegad de Papá Noel.

Papá Noel ha comenzado ya su largo viaje para llenar de regalos a los niños de todo el mundo. Su primer destino será RÍO Shopping, donde será recibido este martes, 1 de diciembre a las 18:30h, para dar la bienvenida a la Navidad y llenar de luz y música el centro comercial.

 

Los pequeños de la casa están de enhorabuena, ya que podrán presenciar su sorprendente llegada y disfrutar de un espectáculo único. Además, una orquesta llenará de magia el ambiente interpretando los más conocidos villancicos.

 

Pero esto es solo el principio. Del 1 de diciembre al 5 de Enero, RÍO Shopping tiene preparada la mejor diversión para que todos los miembros de la familia pasen una Navidad inolvidable. Su gran espacio de juegos, situado en el Hall H&M, cuenta con diferentes zonas para poder disfrutar de actividades como carreras de drones, lanzamiento de bolas de nieve, talleres navideños y una impresionante noria gratuita para padres e hijos.

 

Todos los niños que lo deseen podrán escribir su carta a Papá Noel y dársela en persona todos los días de la semana hasta el 24 de diciembre, y del 26 de diciembre al 5 de enero podrán retratarse con los Reyes Magos (consultar horarios actividades en www.rioshopping.com).