Panrico aplaza su reunión con los autónomos al 1 de octubre

De esta forma, se aplazan las negociaciones que intentan paliar las consecuencias de los impagos anunciados por Panrico por falta de liquidez y los despidos de 600 autónomos.

La dirección de Panrico ha aplazado la reunión que tenía prevista para este jueves con las organizaciones de autónomos económicamente dependientes de la empresa integradas en ATA hasta el próximo martes 1 de octubre, según ha informado en un comunicado la federación de autónomos.  

 

Las organizaciones, que representan al 46% de los más de 1.800 autónomos que trabajan para Panrico (Atapan, Asra y Atad), se han personado este jueves en la sucursal que la empresa tiene en la localidad madrileña de Paracuellos, donde han sido recibidas por la dirección de la empresa. Sin embargo, la reunión no se ha producido y la empresa les ha comunicado su intención de aplazar este encuentro hasta el próximo martes.

 

De esta forma, se aplazan las negociaciones que intentan paliar las consecuencias de los impagos anunciados por Panrico por falta de liquidez y los despidos de 600 autónomos entre los más de 1.900 trabajadores que comunicó la empresa el pasado martes, enmarcados en el plan de viabilidad de Panrico.

 

ATA espera que este aplazamiento "sirva para buscar nuevas soluciones a un conflicto que afecta a 1.800 autónomos económicamente dependientes de Panrico"

Noticias relacionadas