Pamela Anderson vuelve a ponerse el bañador... para vigilar la playa

Los bañadores de la serie, sobre todo los que lució la canadiense de talle alto, serán la tendencia de este verano en las playas y piscinas de medio mundo. 

Pamela Anderson es oficialmente parte del elenco de Los vigilantes de la playa. El anuncio lo llevaba a cabo el portavoz de la adaptación cinematográfica, Dwayne 'The Rock' Johnson, que ha ido desgranando en sus cuentas sociales cada uno de los fichajes de la adaptación cinematográfica de este clásico televisivo de los años 90. 

 

"Ella se presentó ante el mundo como CJ Parker y se convirtió en uno de los iconos de una generación para la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos", dijo el protagonista y productor en su Instagram junto a una fotografía con la actriz de 48 años.

 

 

"Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a nuestro elenco a Pamela Anderson #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. Emocionado de que estés con nosotros!", añadió el polifacético actor. El pasado 3 de marzo, el culturista colgaba en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de su conversación con David Hasselhoff, protagonista y productor de la serie, en el queconfirmaba también su presencia.

 

Por cierto, los bañadores de la serie, sobre todo los que lució la canadiense de talle alto, serán la tendencia de este verano en las playas y piscinas de medio mundo. Una moda que dio sus primeros coletazos el año pasado en los estilismos que les vimos lucir a Miley Cyrus, Kylie Jenner o a Selena Gomez, a los que se han rendido Beyoncé, Irina Shayk, Gigi Hadid o Candice Swanepoel.