Palencia Turismo en gran formato

Bajo el lema Palencia, tu próximo destino, la marca Palencia Turismo ha lanzado su nueva campaña promocional basada en publicidad de gran formato en nueve ciudades españolas.

Bajo el lema Palencia, tu próximo destino, la marca Palencia Turismo ha lanzado su nueva campaña promocional, que busca difundir la riqueza de la provincia y convertir a Palencia en un destino turístico de calidad. La Feria de turismo de interior, INTUR, ha sido el escenario donde se ha presentado esta nueva acción publicitaria que ha estado arropada por la consejera de turismo de la Junta de Castilla y León. Alicia García reconoció que Palencia no era su próximo destino, puesto que ya lo había sido en sus pasadas vacaciones, pero alabó la iniciativa. "Es muy importante saber de dónde proceden los turistas potenciales para poder dirigirse a ellos", comentó.

 

Palencia, tu próximo destino consiste en 58 vallas publicitarias, soportes de cartelería estática en gran formato tanto de exterior como de interior que se instalarán en nueve ciudades españolas, de un radio de 300 kilómetros. "Hemos optado por las provincias y ciudades de las que más visitantes recibirmos, para asentarnos allí como marca turística", explicó la diputada de Turismo, Ana María Asenjo, durante la presentación.

 

En el Metro de Madrid se colocarán diez carteleras en vallas. También. En Santander, Burgos, Bilbao, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Valladolid y León, permanecerá hasta el 10 de diciembre un circuito publicitario en vallas de gran formato y carteleras en relojes termómetros, con una imagen gráfica basada en fotografías de los lugares más emblemáticos de la provincia.

 

INTUR ha servido además para la promoción de otros recursos turísticos, desde los culturales a los gastronómicos, pasando por los de naturaleza o patrimoniales, a través de 14 ayuntamientos de la provincia presentes en el expositor de Palencia Turismo.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de la capital ha aprovechado la jornada inaugural para presentar el cartel y el programa de la Semana Santa y las actividades relacionadas con el 625 aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias en Palencia, una de las principales apuestas turísticas de la ciudad para este año junto con las Rutas de la Luz.

 

La jornada ha incluido una degustación de platos de cuchara a cargo de hosteleros palentinos, además de encuentros empresariales que han servido a los profesionales del sector en la comercialización y paquetización de actividades turísticas, a través de INTUR Negocios.

 

 

Noticias relacionadas