Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Palencia, sede de la XXIX Reunión de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Castilla y León

Imagen de presentación del congreso

La Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Castilla y León, SOGICYL, presentará la XXIX Reunión Anual que se celebra en Palencia este viernes y sábado . Más de 100 profesionales del sector se darán cita en el Complejo Asistencial Hospital Río Carrión de la ciudad palentina. 

El programa de la mencionada reunión de SOGICYL quedará dividido en dos jornadas. Durante la tarde del viernes se llevará a cabo una mesa redonda sobre Patología Cervical, en la que participarán y compartirán opiniones doctores expertos en la materia.

 

Además, se presentará un caso clínico en anticoncepción, para posteriormente, ofrecer un acto de bienvenida a los asistentes.

 

En la mañana del sábado 24 de mayo tendrá lugar la apertura oficial del curso y a continuación se tratarán dos de los temas principales del congreso: el Diagnóstico Prenatal y la Endoscopia en Ginecología. Referentes doctores en ambos campos debatirán e intercambiarán opiniones sobre puntos conflictivos. 

 

Además, como es ya tradición en esta reunión, se han convocado dos premios con el objetivo de estimular la investigación en el campo de la obstetricia y de la ginecología.

 

El primero será el premio a la mejor comunicación / póster relacionado con los temas principales del congreso. Y en segundo lugar, se convoca el premio César Fernández Ruiz al mejor trabajo científico. Ambos premios serán entregados en el último bloque del evento.