Palencia Rugby, VRAC y Bathco solicitan que la final de Copa sea en La Balastera

Imagen de la Supercopa de 2012 en La Balastera. TRIBUNA

El club quesero y el conjunto cántabro consideran que el partido debe jugarse en terreno neutral y con facilidades para las aficiones.

En la tarde de este martes los dos clubs finalistas de la Copa del Rey de rugby, Bathco y Vrac, junto con el Palencia Rugby Club, han acordado y firmado un acuerdo de propuesta, ya enviada a la Federación Española de Rugby, con la intención de que la final se dispute en El Estadio Municipal de La Balastera, mismo escenario que en 2012 y que también albergó la Supercopa ese mismo año.

 

En opinión de los presidentes de los clubs finalistas, José Antonio Garrote (VRAC) y José Marquínez (Independiente Bathco), y según se ha expuesto a la FER, el encuentro debería celebrarse en terreno neutral y facilitando el desplazamiento de ambas aficiones, requisitos que cumple sobradamente Palencia.

 

El club palentino, representado por su presidente Jorge Vizuete, hará llegar a la Federación en tiempo y forma una oferta de organización con el deseo y la intención de que el domingo 27 de abril La Balastera albergue la final de Copa 2013/2014.