Palencia celebrará del 22 al 24 de febrero la I Feria del Stock

Palencia celebrará del 22 al 24 de febrero la I Feria del Stock en una carpa habilitada en la Plaza Mayor, en la que participarán aquellos comercios que se inscriban antes del 6 de febrero.
PALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press fuentes municipales, esta Feria se enmarca en las acciones de dinamización del comercio de proximidad recogidas en el Plan de Acción para el Comercio Minorista aprobado por la Mesa de Comercio de Palencia.

El pasado día 31, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar una reunión convocada por la Concejalía de Comercio y el centro comercial 'Palencia Abierta' con cerca de una treintena de comerciantes preinscritos para tratar los temas de organización, informar de las características de la Feria, así como de los requisitos que deben cumplir los comercios participantes, que abarcan desde regalos, a complementos, textil o decoración.

Aunque con los preinscritos el aforo de la carpa se encuentra "prácticamente completo", según las mismas fuentes, el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 6, con una admisión que se desarrollará "por riguroso orden de llegada".