Palencia acoge este fin de semana el Sector Regional Juvenil de Balonmano Masculino

El Pabellón Polideportivo Mariano Haro de Palencia será este fin de semana, días 13, 14 y 15, la sede del sector regional juvenil de balonmano masculino, con el Club Deportivo Balopal, que este año cumple su 25 aniversario, como organizador y el Ayuntamiento como colaborador.

El club palentino contará con la presencia de su equipo de categoría juvenil, el Semillas KWS Balopal, tras haber quedado segundo en la Liga de Castilla y León.

 

El primero de esta competición, el Ademar de León, se salta esta fase y disputará directamente la Final de Castilla y León contra el ganador de este sector, con ambos clasificados ya para la fase nacional.

 

El Semillas KWS estará acompañado en este sector por Balonmano Atlético Valladolid, Balonmano Delicias y el Villa de Aranda. Los vallisoletanos quedaron empatados en el primer puesto de su liga provincial con 13 victorias y una sola derrota (el Atlético quedó primero por golaverage). Ambos son equipos con mucho potencial y ya han disputado fases nacionales con anterioridad. El Villa de Aranda logró su pase ganando en Palencia hace dos semanas.