Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Palencia acoge este fin de semana el Sector Regional Juvenil de Balonmano Masculino

El Pabellón Polideportivo Mariano Haro de Palencia será este fin de semana, días 13, 14 y 15, la sede del sector regional juvenil de balonmano masculino, con el Club Deportivo Balopal, que este año cumple su 25 aniversario, como organizador y el Ayuntamiento como colaborador.

El club palentino contará con la presencia de su equipo de categoría juvenil, el Semillas KWS Balopal, tras haber quedado segundo en la Liga de Castilla y León.

 

El primero de esta competición, el Ademar de León, se salta esta fase y disputará directamente la Final de Castilla y León contra el ganador de este sector, con ambos clasificados ya para la fase nacional.

 

El Semillas KWS estará acompañado en este sector por Balonmano Atlético Valladolid, Balonmano Delicias y el Villa de Aranda. Los vallisoletanos quedaron empatados en el primer puesto de su liga provincial con 13 victorias y una sola derrota (el Atlético quedó primero por golaverage). Ambos son equipos con mucho potencial y ya han disputado fases nacionales con anterioridad. El Villa de Aranda logró su pase ganando en Palencia hace dos semanas.