Paco López vuelve al Cuatro Rayas

El lateral regresa a Valladolid procedente del RK Zajecar serbio para cubrir la baja de Patrick Eilert y aportar experiencia a un equipo joven.

El presidente del Balonmano Valladolid, Óscar Simón, presentó a Paco López en el polideportivo Cristóbal Colón. En el acto estuvieron presentes el presidente del Balonmano Aula, Cayetano Cifuentes, y participantes de la Escuela de balonmano del Aula Cultural. 

 

El lateral derecho, conocido como el "Alcalde de Pajarillos", barrio en el que creció y se formó deportivamente en el Club Balonmano Aula Cultural, regresa a Valladolid con una complicada misión, cubrir la baja de Patrick Eilert. Pero, a sus 34 años, no le da miedo el reto y sabe que su experiencia será un valor importante en un equipo muy joven: "Los veteranos pondremos tranquilidad y cordura. Los jóvenes su ilusión", afirmó.

 

Al jugador no le costó tomar la decisión de salir del RK Zajecar para volver a su ciudad: "A Nacho no le costó nada convencerme, dos llamadas de 10 minutos y hecho", declaró el jugador, que conoce muy bien la "marca de la casa" del conjunto vallisoletano y que ayudará a reforzar la defensa del equipo.