Paco Jémez: "El Málaga es uno de los mejores equipos de Europa"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha avisado de que este fin de semana se enfrentan en la Liga BBVA a "uno de los mejores equipos de Europa", un Málaga que no va a "cometer el error de pensar en el miércoles", día en el que abrirá los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



"El Málaga es uno de los mejores equipos de Europa, tiene mucha calidad, es muy compacto, está muy bien trabajado y por eso está aguantando en competiciones importantes. El Málaga se distingue por ser un equipo que juega muy junto, con jugadores de nivel mundial, y vamos a tener que hacer uno de los mejores partidos de la Liga para ganar", avanzó Jémez en rueda de prensa.

Pese a que el partido de 'Champions' es "muy importante, histórico para la afición" del Málaga, en el equipo madrileño no pueden "ser tan tontos pensando en que pensarán más en el partido de Liga de Campeones" que en el de Vallecas.

"Si es así, mejor para nosotros y peor para ellos. Yo sé que tenemos que hacer muy buen partido y ya digo, no creo que ellos cometan el error de pensar en el miércoles. No es una final, pero sí es un partido muy importante contra un rival directo. Es cierto que después de este encuentro van a quedar muchos partidos, pero hay que reconocer que el partido es vital y de mucha trascendencia de cara a las aspiraciones futuras del equipo", analizó.

El técnico del equipo franjirrojo lanzó un mensaje da ambición de cara al tramo final de la temporada, que afrontan a tres puntos de puestos europeos. "Si alguno cree que hemos dado lo mejor de nosotros, me sentiría un poco decepcionado, molesto, porque todos pueden dar más y no hemos dado nuestra mejor versión. Ahora es cuando la competición nos va a exigir y pone a todos en su sitio. Nos queda mucho que dar", pidió.

Respecto al estado físico de su plantilla, Jeméz reconoció que "va a ser difícil que esté salvo sorpresa" por culpa de unas "molestias en el cuádriceps", lo que puede hacerle mirar al filial. "En caso de que no vaya, Isi o Adrián Saballs entrarán en la convocatoria. Tampoco quiero quitarle mucha gente al filial porque ellos también tienen partidos importantes", concluyó.