Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Paco Herrera ve al Real Valladolid "unido, alegre y trabajando muy bien"

Paco Herrera. SERGIO SANZ

El entrenador blanquivioleta siguió con la confianza que venían mostrando sus jugadores en la previa al partido frente al Alcorcón.

El próximo partido del Real Valladolid va adquiriendo más protagonismo con el paso de los días. En él buscará una victoria para cortar la racha negativa contra el Alcorcón este sábado a partir de las 18:00 horas. "Pienso que vamos a ganar", dijo Paco Herrera con confianza.

 

Ambos equipos llegan "en situaciones parecidas", según el técnico. Por ello, cree que "el que gane, saldrá reforzado", apuntó. Tranquilo y con algunas sonrisas, Herrera explicó que un triunfo daría "un vuelco a todo" y mantuvo la calma, aunque sigue dándole vueltas a algunos temas. "El equipo tiene que seguir creciendo. Hace cosas buenas y entra en un lapsus. Eso me tiene preocupado", señaló.

 

Porque, pese a los cinco partidos perdidos de forma consecutiva, no se han encendido las alarmas en Zorrilla. "Está habiendo cierta tranquilidad, que a mí me alegra muchísimo. Es una prueba de madurez extrema y la situación me exige más, lo que hace que el compromiso sea mayor", expresó.

 

Sus jugadores le han respaldado durante esta semana en las comparecencias de prensa y aseguró que eso se debe a que tienen "buen rollo" con él. "Cuando tengo que decir las cosas claras, las digo donde hay que decirlas. Hay un buen grupo que me permite evitar ciertas cosas. El equipo está unido alegre y trabajando muy bien en cuanto a intensidad", comentó el técnico.

 

Todo apunta a que en el centro de la zaga estén Álex Pérez y Alberto Guitián, ya que es "lo normal". "Lo hicieron muy bien en Zaragoza. Álex aporta mucho en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque", dijo.

 

Del resto del once no dio pistas, aunque sí comentó que "puede haber uno o dos cambios". "Siempre mantengo dudas", añadió. Y es que las rotaciones en ataque en las últimas jornadas han dado oportunidades a todos, pero Herrera reconoció que simplemente utiliza a los que cree que harán "más daño al rival".

Noticias relacionadas