Paco Herrera sigue con el delantero en la cabeza

Paco Herrera, en un partido anterior. A. MINGUEZA

El técnico del Real Valladolid, satisfecho con el rendimiento de los suyos tras superar al Alavés, considera que encontrará la fórmula para ganar en el debut liguero.

Paco Herrera se mostró satisfecho tras la última prueba de la pretemporada ante el Deportivo Alavés“A falta de un delantero”, el técnico blanquivioleta ha sido capaz de formar un equipo en apenas un mes de trabajo y con muchísimos jugadores nuevos, y considera que también podrá encontrar la fórmula para vencer en el debut liguero ante el Real Oviedo.

 

“Tengo claro que empiezo a tenerlo claro. No tenemos un equipo redondo porque creo que un delantero más nos daría muchas soluciones, pero estoy contento con cómo hemos interpretado la segunda parte con la entrada de Jose y las caídas de Iban Salvador. Nos falta enlazar entre el centro del campo y arriba y creo que hoy lo hemos conseguido después del descanso”, explicó.

 

El entrenador pacense lamentó las ausencias obligadas de Balbi, Joan Jordán y Sergio Marcos en la primera jornada de Liga, aunque también se mostró convencido de que el equipo será capaz de ofrecer un buen nivel. "El once inicial ante el Oviedo se parecerá bastante al que hemos visto hoy", afirmó.

 

PELLEGRINO, CONTRA EL RELOJ


Mauricio Pellegrino destacó la primera parte de los suyos y reconoció que aún les queda camino por recorrer. “Empezamos la pretemporada con pocos jugadores y ahora tenemos que ensamblarlos con los que han llegado últimamente. Pero era algo que ya sabíamos, asumíamos el reto y me quedo con la ilusión y las ganas de trabajar que tienen mis futbolistas”, explicó.

Noticias relacionadas